Empresa
Escayolas de Murcia es una empresa que cuenta con profesionales de mas de 20 años de experiencia, avalado con todo tipo de trabajos relacionado tanto en el ámbito de la escayola como en el pladur y aislamientos.

En Escayolas de Murcia, consiguiéremos la elegancia de su vivienda o negocio, adaptándonos a las necesidades estéticas y constructivas.

En Escayolas de Murcia, le atenderá personal totalmente cualificado que le orientará y aconsejará, hasta llegar a la decoración que usted había deseado.

En Escayolas de Murcia disponemos de personal técnico para realizar proyectos de distribución e interiorismo, así como personal cualificado para la instalación de cualquier tipo de sistemas de pladur, además aportando soluciones contra el ruido, humedad, frío y calor, fuego, hasta llegar a cubrir sus necesidades.

En Escayolas de Murcia solo trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado.

Actividades que desempeñamos.

Interiorismo y decoración en:

  • Pladur
  • Techos de escayola fija, moldura, arcos, etc.
  • Techos registrables de escayola, fibra mineral, acústico, metálicos, de madera..
  • Librerías y muebles de pladur y de escayola
  • Figuras y columnas de escayola

Si desea información sobre nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos amablemente, esperando facilitar la labor de los clientes finales con este sitio Web, escayolas de Murcia les agradece su confianza y les invita a la sección de contacto para cualquier consulta.

ESCAYOLAS DE MURCIA. Camino de los Robles 2 ( Alquerias) 30580 Murcia
TELÉFONO/FAX: 968 87 07 15 - MÓVIL: 616 528 491 - EMAIL: info@escayolasdemurcia.com